Clickair ofrece 100.000 billetes de avión a 5 euros

Las claves:
  • A ese precio habría que sumar las tasas.
  • No se trata de la primera compañía que promociona de esta forma su página web.

La línea aérea de bajo coste Clickair ha iniciado la comercialización de sus primeros destinos a través de su nueva web, ofreciendo 100.000 plazas a cinco euros, más tasas aeroportuarias, en las siete rutas españolas y europeas en las que comenzará a volar a principios de octubre.

La oferta de lanzamiento de su web, en palabras del recién nombrado director general de la compañía, Alex Cruz, “es válida para todos los vuelos, a todos los destinos, todos los días” en estos 100.000 billetes para reservas efectuadas.

Clickair, que ultima los preparativos para su inicio con tres aviones Airbus A-320 en los primeros días de octubre, comenzará volando a cinco destinos durante ese mes y añadirá dos rutas más el mes de noviembre.

Las primeras rutas unirán Barcelona con Sevilla, Ginebra, Zürich y Lisboa.

A estos destinos desde la base de El Prat se añadirá otra ruta desde Sevilla-París/Orly. En noviembre, comenzarán a operar otras dos nuevas rutas: valencia-París/orly y Valencia-Roma.

Muchas ofertas

El mercado de los billetes de avión se está poniendo difícil para las propias empresas, que ven cómo cada vez la competencia es más dura.

Spanair también anunció billetes a un euro en determinadas rutas como Madrid- Granada, Madrid-San Sebastián, Madrid-Almería, Barcelona-Granada, Barcelona-Valencia y Madrid-Stuttgart.

A esots precios, al igual que en el caso de Clickair, habría que sumar las tasas. Esta promoción también va dirigida a los usuarios de su página web.

Protestas contra Iberia

El pasado lunes, la compañía de bajo coste irlandesa Ryanair regalaba un bono de ida y vuelta en Barcelona a todos aquellos que acudiesen para criticar a Iberia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento