Ryan Reynolds quiere evitar que veas 'Linterna Verde' a toda costa

El actor, que dio vida a Hal Jordan antes de meterse en las irreverentes mallas de Deadpool, sigue tomándose con humor su desastroso paso por DC.
Ryan Reynolds quiere evitar que veas 'Linterna Verde' a toda costa
Ryan Reynolds quiere evitar que veas 'Linterna Verde' a toda costa
Ryan Reynolds quiere evitar que veas 'Linterna Verde' a toda costa

La primera vez que Ryan Reynolds se puso unas mallas de superhéroe, estas no eran las rojas de Deadpool, sino las verdes de un tal Hal Jordan, parte del cuerpo intergaláctico de Linternas Verdes, que se terminaría por estrellar en taquilla.

Afortunadamente, si algo se le da bien al canadiense es reírse de sí mismo, por lo que no dudó en usar las escenas postcréditos de Deadpool 2 para borrar con sorna esa mancha llamada Linterna Verde (2011) de su currículum. ¿Cómo?

El mercenario bocazas, con el artefacto para viajar en el tiempo de Cable (Josh Brolin), visitaba a Reynolds en el preciso instante en el que este leía el guión de Linterna Verde. Reynolds se mostraba entusiasmado. “Ahora estás en las grandes ligas, chaval”, se decía a sí mismo. Suerte que Deadpool llegaba para dispararle en la cabeza.

Sin embargo, en nuestro mundo la película de Martin Campbell con Reynolds con el anillo de poder no solo existe, sino que acaba de llegar a iTunes a muy buen precio: 0,99 dólares. Un fan no ha tardado en preguntar al actor si merece la pena echarle un vistazo a la adaptación de DC por tan poco dinero:

Walk away.

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 25, 2020

"Linterna Verde está disponible para alquilar por 0,99 dólares en Apple TV, han pasado nueve años... ¿Debería hacerlo, Ryan Reynolds?", le escribía el usuario al actor. La respuesta de este era clara y concisa: "Aléjate".

Otro tuitero pronto mencionaba a Reynolds en su mensaje con una foto de un coche verde en cuya matricula se lee "Linterna" y la frase. "¡Mira! A alguien le gustó tu película", escribía. "Ese es mi coche", bromeaba el canadiense.

That’s my car.

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 26, 2020

Pese a la mala recepción entre crítica y público que tuvo Linterna Verde, Reynolds ha conseguido hacer las paces con el cine de capas y mallas gracias al irreverente y malhablado Deadpool. Esperemos que ahora Disney no endulce el carácter del carismático personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento