Bauzá asegura que en junio "del año que viene la situación económica y laboral será mucho mejor"

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado --tras participar en la jornada de voto del XIV Congreso Regional del PP en Manacor-- que en junio "del año que viene la situación económica y laboral será mucho mejor".

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado —tras participar en la jornada de voto del XIV Congreso Regional del PP en Manacor— que en junio "del año que viene la situación económica y laboral será mucho mejor".

Bauzá que es el único candidato que opta a la reelección como presidente de su partido ha afirmado que sabe "que las decisiones afectan a personas" pero ha dicho que "tomando estas decisiones tenemos la oportunidad de salir de la crisis".

En declaraciones a los medios, el popular ha admitido que Baleares "está en una situación difícil" pero ha añadido que lo que hay que decirle a la gente es "que tiene solución" y ha aseverado que "el año que viene por estas fechas, la situación económica y laboral será mejor".

En este sentido, ha reincidido en que "al final de la legislatura",

"las cifras económicas y las laborales serán mucho mejores en todos los sentidos que las que tenemos ahora en el principio". Los cambios "necesitan un tiempo, no se puede solucionar en dos días", ha agregado.

Respecto a que la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, lo pusiera de ejemplo ha reconocido que es "un orgullo" pero ha comentado que "el trabajo debe continuar y debe realizarse día a día en cada una de las islas".

Así, ha anunciado que tiene "ilusión de seguir con el proyecto, de hacer cosas que el partido debe impulsar con vocación de servicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento