Cuéntanos tus problemas con tu casa

El foro de la vivienda:
  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Harto de mis vecinos. Hace cuatro años compramos una vivienda con todo nuestro sudor e ilusión, hoy la tenemos que vender con mucha tristeza porque encima de nosotros viven tres chicos jóvenes que no paran de hacer ruido a todas horas, de día y de noche. Aunque los hemos denunciado, la propietaria de su casa dice que no los puede echar. ¿Es que hay derecho a esto?
Antonio.

Hipotecas por las nubes. Ya sabía que no era el mejor momento para comprar vivienda, pero, aun así, lo hice porque no quería quedarme fuera del mercado. Ahora tengo una hipoteca que, según leo, está en sus niveles más altos en seis años, pero mi sueldo sigue en el mismo que entonces. Esto va a tener que cambiar, porque si sigue así explotará. Somos muchos en la misma situación. Marta.

Las ventajas del campo. Hace unos años decidí dejar Madrid y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me salió un trabajo en un pueblo pequeño cerca del mar y aquí estoy, disfrutando de mi nueva calidad de vida. Estaba harto de los precios de la ciudad y aquí puedo pagar un precio razonable por la casa que yo quiero. Alejandro.

Vecinos morosos. Siempre se habla de los morosos con el tema de los alquileres, pero no se tiene en cuenta a los morosos de las comunidades de vecinos, que son muchos. En nuestro edificio llevamos tres años intentando poner ascensor y no podemos porque hay tres vecinos que se niegan a pagar y el resto no quiere contribuir si ellos no lo hacen. Es el pescado que se muerde la cola, y hay gente en el edificio que realmente necesita el ascensor. Ya es hora de que saquen una ley para obligar a pagar a esta gente que deja paralizadas a las comunidades de vecinos y sus decisiones. Ana María (Valladolid).

Poca policía. Quiero denunciar la situación del centro de Barcelona, donde la gente hace lo que le da la gana, sobre todo el fin de semana. Se montan escándalos y peleas y no dejan dormir a los vecinos que vivimos aquí. Además, cada vez que llamo a la Policía vienen, pero se van diez minutos después. Eso de que el botellón se ha acabado es una farsa. José Antonio (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento