UPR-riojanos pide a Pedro Sanz y a Cuca Gamarra que "no tengan la desvergüenza de ponerse una placa en el CCR"

Los regionalistas recuerdan que el CCR es "obra de Ángel Varea, lleva terminado un año, y es parte de la herencia recibida por el PP"

Unión por La Rioja-Partido Riojano manifiesta en nota de prensa que "esperan que esta noche, Pedro Sanz, que actúa una vez más como alcalde de Logroño, y Cuca Gamarra, no tengan la desvergüenza de descubrir una placa en el Centro de Cultura del Rioja con sus nombres, ya que este emblemático edifico que lleva acabado un año, fue obra del concejal regionalista Ángel Varea".

Para UPR "él fue el auténtico artífice de esta gran actuación para Logroño y para el corazón de la ciudad que es el Casco Antiguo". Con ello, el CCR "debe de ser la locomotora turística, cultural, patrimonial y económica de la ciudad y puede atraer a miles de personas ya que el edificio en sí es una referencia nacional e internacional y hace más de un año que podía estar abierto para ser visitado por los ciudadanos, sin embargo, la incompetencia del actual equipo de Gobierno lo mantiene cerrado desde entonces y solo lo abren para unos días".

Los regionalistas creen que si Sanz y Gamarra "ponen una placa con sus respectivos nombres, demostrarán, una vez más, que se aprovechan del trabajo de los demás, como han hecho con el soterramiento, Avenida de Burgos, la Biblioteca Rafael Azcona, los Lagares o la Casa de la Inquisición, ahora regalada a una Fundación".

Desde UPR-riojanos subrayan que el CCR "fue un ejemplo de gestión, una obra de más de 11 millones de euros, finalizada en tres años, a la que son incapaces de dar vida. Un magnífico edificio que el PP quería llevar a seis kilómetros del centro de la ciudad".

La formación riojanista "subraya que fue una actuación íntegramente realizada por empresas riojanas y que el video que se va a proyectar hoy sobre la cúpula, lleva un año guardado en los cajones de Cuca Gamarra y también es obra de una empresa riojana, todo lo contrario que hacen Sanz y Gamarra, que encargan los trabajos a empresas de Valladolid, León, Cantabria o Galicia, ninguneando a las pymes riojanas".

Unión por La Rioja-Partido Riojano "cree que el CCR, con su magnífico botellero, su cúpula translúcida, el calado interior y la recuperación del Palacio de los Yanguas, se ha convertido en un icono arquitectónico, patrimonial y cultural para Logroño y representa todo lo que significa para la ciudad el mundo del vino desde siglos pasados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento