Empresas de alquiler de vehículos ofrecerán promociones especiales en el aeropuerto de Valladolid con 'Good Buy Check'

Varias compañías de alquiler de vehículos como Avis y National Atesa ofrecerán ofertas y descuentos especiales a través de la campaña 'Good Buy Check'.

Varias compañías de alquiler de vehículos como Avis y National Atesa ofrecerán ofertas y descuentos especiales a través de la campaña 'Good Buy Check'.

Según han informado fuentes de Aena en un comunicado, esta promoción se ha lanzado hoy en los aeropuertos de la red, con una libreta de ofertas que se puede descargar fácilmente en el enlace www.aena-aeropuertos.es/descuentos-gbcheck.

En concreto, las empresas de alquiler de vehículos que ofrecen sus servicios en las instalaciones aeroportuarias de Valladolid, son Avis, que ofrece un 3x2 para los fines de semana y el 15 por ciento de descuento en alquileres semanales y National Atesa, con un 20 por ciento en todos los alquileres.

Además, 'Good buy check' incorpora por primera vez la captura de códigos QR desde los dispositivos móviles para una "mayor agilidad en la navegación, de forma que la libreta puede descargarse capturando los códigos que aparecen en las piezas de comunicación de la campaña".

Una vez descargado el folleto, el usuario puede imprimir los cheques que le interesen cuantas veces lo desee y disfrutar de las ofertas durante su periodo de validez sin límite de utilización.

La campaña dura un año y las ofertas se irán renovando, de modo que el formato digital de la libreta de cheques se irá actualizando. El usuario solo tiene que registrarse la primera vez que acceda y las siguientes consultas y descargas de cheques pondrá realizarlas directamente.

Además, todos los interesados podrán participar en el sorteo de más de 100 cajas de experiencias PlanB! de Bodegas, Belleza, Cocina Creativa y Escapadas con encanto si dejan sus datos en la página web de Aena Aeropuertos.

El sorteo se celebrará en dos fechas, el 20 de diciembre de este año y el 26 de abril de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento