El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013

  • Lauren Weisberger trabaja ya en 'La venganza viste de Prada: El diablo vuelve'.
  • En 2003 'El diablo viste de Prada' se convirtió en un 'bestseller' y llegó al cine.
  • La secuela narra el reencuentro de sus dos progatonistas ocho años después: Miranda Priestly y Andy Sachs.
Fotograma del filme 'El diablo viste de Prada', adaptación cinematográfica de la novela de Weisberger tras el éxito de su libro en 2003.
Fotograma del filme 'El diablo viste de Prada', adaptación cinematográfica de la novela de Weisberger tras el éxito de su libro en 2003.
Fotograma del filme 'El diablo viste de Prada', adaptación cinematográfica de la novela de Weisberger tras el éxito de su libro en 2003.

La editora norteamericana Simon & Schuster ha confirmado que Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada, tiene una secuela prevista para el próximo mes de abril de 2013 con el nombre de La venganza se viste de Prada: El regreso del diablo.

Publicado en 2003, el libro The Devil Wears Prada —título original en inglés— se convirtió en todo un best seller y fue adaptado en una película de éxito del mismo nombre protagonizada por las actrices Meryl Streep como Miranda Priestly — la legendaria y temperamental editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York— y Anne Hathaway, como Andrea o 'Andy' Sachs —su joven devota asistente personal—.

En el primer libro, Andy, joven periodista, consigue el que debería ser su trabajo soñado: asistente personal de una de las gurús de la moda internacional.

Miranda Priestly dicta la moda en el mundo entero; millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.

Todos, menos Andy, quien no se deja engañar por el escaparate de diseño y frivolidad tras el que se esconde un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada, calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

Ocho años después

El nuevo libro, La venganza se viste de Prada, se sitúa ocho años después y narra las aventuras profesionales y personales de la ex asistente de la revista Runway.

Andy, quien pensaba haberse librado del todo del difícil carácter de Priestly, trabaja ahora como editora en una revista de novias, The Plunge, y planea su propia boda, mientras que debe plantar cara de nuevo a la presencia de su poderosa ex jefa.

Los fans de la moda deberán esperar a la próxima primavera para leer lo nuevo de Weisberger, pero podrán ir leyendo sus títulos anteriores como: Cómo ser lo más en Nueva York, Persiguiendo un diamante y La última noche en Los Angeles.

*Consigue todos los títulos de la autora en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento