Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

¿Te imaginas a Pierce Brosnan y Quentin Tarantino colaborando juntos en una película de James Bond? Pues parece que esta idea loca estuvo muy cerca de ser realidad. El intérprete confesaba en una entrevista para Esquire que el realizador norteamericano le propuso una reunión tras el lanzamiento de Kill Bill Vol 2., donde le instó a que protagonizara un nuevo film del agente 007. Bond podría haber cortado cabezas con katana.

Brosnan confesaba que durante esta conversación ambos se emborracharon juntos. "Él quería conocerme, así que un día fui a Hollywood desde la playa y lo conocí en el Four Seasons", señalaba el actor estadounidense. "Llegue a las 7 de la tarde, porque me gusta ser puntual. Cuando eran las 7 y cuarto, Quentin seguía con la prensa. Alguien me envió un Martini, así que esperé hasta las 7:30, y pensé, ¿donde diablos está? Él se enteró y me pidió disculpas, así que pensé que estaba bien, así tendría otro Martini".

De esta forma, Brosnan revelaba que estaba "bastante borracho" cuando llegó el director de Pulp Fiction. Por ello, antes de que hablaran, Tarantino quiso ponerse al nivel de su compañero de parranda. El realizador ya ebrio comenzaría a alabar la carrera del actor. "Estaba golpeando la mesa y diciendo: 'eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond', y estaba muy cerca de los cuartos en el restaurante y pensé, por favor cálmate, pero no dije nada a Quentin Tarantino para calmarse".

Pese a todo, la propuesta del cineasta no terminó de convencer a Brosnan, aunque el actor no quiere señalar cuál fue exactamente esta. "Hubiera sido bueno verlo". Tras esa reunión, Tarantino seguiría trabajando en su película Death Proof, mientras que Brosnan no volvería a la franquicia Bond después de Muere otro día. Una pena que esta colaboración no continuara adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento