Los padres de la joven de 28 años de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que denunciaron ante la Policía Nacional la desaparición de su hija, han retirado la demanda ya que ha conseguido contactar con ella.

Así lo ha explicado a Europa Press el padre de la joven, Pedro López-Pintor, quien ha señalado que han podido hablar con su hija sobre las 13.30 horas de este viernes y les ha comunicado que está trabajando en un hotel de Alemania haciendo camas.

López-Pintor ha manifestado que la razón por la que su hija no se ponía en contacto con sus padres desde el pasado 7 de mayo era porque tenía el teléfono roto. "Por eso cuando llamábamos nos decía que ese número no existía", ha añadido.

Asimismo, ha señalado que su hija se va a quedar tres meses en Alemania porque en el hotel en el que comenzó haciendo una suplencia necesitan personal. "Está bien y vamos a estar en contacto", ha agregado.

Los padres de la joven denunciaron su desaparición porque no tenían noticias de ella desde el pasado 7 de mayo. Lo único que sabían es que su hija había viajado a Alemania para realizar una suplencia de 15 días a una amiga suya haciendo camas en un hotel.