Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término municipal de Muñogalindo (Ávila), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.08 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 273 de la carretera N-110, a la altura de Muñogalindo (Ávila), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas y donde se precisaba la intervención de los bomberos, pues las puertas de uno de los vehículos se encontraban bloqueadas y sus ocupantes no podían abandonarlo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, entre ellas un varón de 56 años, A.C.S, a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila en UVI móvil y las dos ambulancias de soporte vital básico.

Consulta aquí más noticias de Ávila.