¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Aunque parezca increíble, las plataformas siguen teniendo muchos contenidos nuevos que lanzar en sus plataformas, así que no sufras. Evita el aburrimiento con las mejores recomendaciones de la semana para Netflix, HBO, Disney+, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin.

Disobedience (Netflix)

Si eres uno de los que has caído en las redes de Unorthodox, la miniserie fenómeno de Netflix, no puedes perderte Disobedience. El film de Sebastián Lelio nos muestra la relación de amor lésbico de los personajes interpretador por Rachel Weisz y Rachel McAdams en el contexto del judaísmo ultraortodoxo.

Mrs. America (HBO)

Cate Blanchett se convierte en la política conservadora Phyllis Schlafly en la nueva serie de HBO, quien luchó por evitar las leyes de igualdad entre hombres y mujeres en el Estados Unidos de los años 20. Una supuesta femenina que quería evitar de esta forma evitar perder los 'privilegios' de las amas de casa.

The Imagineering Story (Disney+)

El documental de Disney+ nos adentra en el universo entre bambalinas del centro de diseño y desarrollo de la compañía The Walt Disney Company, un emplzamiento fundamental para la creación y construcción de los parques temáticos repartidos por todo el mundo.

Vis a Vis: El Oasis (Movistar+)

Llega a FOX Vis a Vis: El Oasis, la serie basada en el universo carcelario amarillo, que viene para traernos de regreso a Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) en su relación de amor-odio. La cadena puede verse a través de plataformas como Movistar+.

El Reino (Amazon Prime Video)

Rodrigo Sorogoyen ya se ha consagrado como uno de los directores más alabados del cine español actual, y lo volvía a demostrar en 2018 con El Reino, que aterriza ahora en Amazon Prime Video. Una dura crítica hacia el sistema político corrupto, que durante décadas ha estado azotando a nuestro país, y con unos sublimes Antonio de la Torre y Bárbara Lennie.

Asamblea (Filmin)

Tras su paso por el Festival de Málaga, Filmin estrena Asamblea. El título basado en la obra de teatro La Gente, que en forma de comedia trata de la dura vida de una comunidad, con presencia de Greta Fernández, Francesc Garrido o Cristina Plazas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento