Suri Cruise
Portada de "Vanity Fair". Vanity Fair
La hija pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, de cuatro meses y medio, fue vista públicamente por primera vez el martes, en fotografías mostradas en un telediario de la cadena estadounidenses CBS y uno de los de mayor audiencia.

La presentadora del informativo vespertino, Katie Couric, desplegó la portada del próximo número de la revista "Vanity Fair", dedicada a la familia Cruise, Suri incluida, y varias fotos más de la pequeña.

La negativa de Cruise y Holmes a mostrar imágenes de su bebé hasta ahora había dado lugar a rumores de que la niña no existía, pese a que varios amigos de la pareja, incluida la actriz española Penelope Cruz, declararon haberla visto.

Lo que cuenta la revista


Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri han sido fotografiados en exclusiva por Annie Leibovitz para la revista "Vanity Fair" en la finca que Cruise posee en Telluride, Colorado.

Según la revista, Katie Holmes ha calificado de "desgarrador" ver lo que la prensa publica acerca de su familia y califica de "basura" el material que los medios de comunicación publican de sus padres y hermanos y, sobre todo, se siente indignada por lo que se dice de su hija, afirmando que no aprueba que puedan decirse esas cosas de un niño.

Molestos con la prensa

Holmes declara en la entrevista que los chismes que la acusan de no alimentarse correctamente son falsos y aclara que se trata de "su futuro, su familia y que ella cuida mucho de ellos". La actriz también ha alabado al padre de su hija, Tom Cruise, al que califica como una buena persona y por eso manifiesta no entender por qué lo medios de comunicación son tan "retorcidos".

Según "Vanity Fair" la realización del reportaje en Telluride, Colorado, ha llevado cinco días de trabajo, en los que los Cruise han estado haciendo excursiones a pie, haciendo vida campestre y comiendo en familia, junto con Bella y Connor, los hijos que Tom adoptó con Nicole Kidman, su ex esposa.

La publicación recoge declaraciones también de Tom Cruise, en las que afirma que Suri tiene los ojos y los labios de su madre, aunque Katie lo contradice asegurando que se parece al padre.

En la entrevista, Katie Holmes ha explicado que la razón por la que la revisiones médicas durante el embarazo se las hacían a domicilio era debido al asedio de los paparazzis.

Según Holmes, este acoso mediático ha sido el culpable del retraso de la publicación de la imagen de Suri.

La actriz ha asegurado a "Vanity Fair" que la pareja tomaba continuamente fotos de la pequeña que pensaban publicar cuando lo considerasen conveniente, pero que toda la polémica desatada, en la que incluso se dudaba de la existencia de Suri, los hizo sorprenderse, ya que ellos no trataban de esconder nada.

Cruise ha justificado la elección de Anni Leibovitz por ser la única fotógrafa que fotografió a sus dos hijos mayores, Bella y Connor, cuando eran pequeños.

El último número de "Vanity Fair" ya está a la venta en Nueva York y Los Ángeles y estará disponible en todo el país a partir del 12 de septiembre.