Marvel tiene una serie destinada a Disney+ que sigue en producción

La actual situación de emergencia sanitaria no ha afectado al calendario de 'What if...?', una nueva ficción animada para Disney+.
Marvel tiene una serie destinada a Disney+ que sigue en producción
Marvel tiene una serie destinada a Disney+ que sigue en producción
Marvel tiene una serie destinada a Disney+ que sigue en producción

Marvel tiene grandes planes para Disney+. En varias ocasiones, Kevin Feige ha asegurado la importancia que cobrarán las series destinadas al streaming a la hora de desarrollar la Fase 4, de modo que series como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVisionLoki sean imprescindibles para entender el devenir del universo.

La crisis del COVID-19, como era previsible, ha provocado la parálisis de todos sus rodajes, pero hay una serie de Marvel que ha conseguido mantenerse en producción pese a la emergencia sanitaria. Y esa es, según recoge Newsarama, Marvel's What if...? Una antología de historias alternativas dentro del MCU que, gracias a ser animada, está pudiendo salir adelante.

El jefe de animación en esta, Stephan Franck, hablaba así de su nueva rutina de trabajo. "Suelo dividir mi jornada entre mi estudio en casa y las oficinas de Disney para reuniones y supervisión, pero ahora lo estamos haciendo de forma remota. Por lo que sé de esta ciudad, la animación ha podido mantener sus shows en producción con todo el mundo trabajando desde casa".

Estudios como Illumination, pese a todo, se han visto obligados a aplazar un gran estreno como Minions: El origen de Gru debido a la imposibilidad de mantener abiertos sus estudios, pero Franck ha conseguido organizarse en estas circunstancias. De hecho, el formato de What if...? permite que, además de ir puliendo las imágenes, los actores de doblaje graben sus voces desde casa y las envíen al hogar de los animadores.

What if...?, de la que ya se ha planteado una segunda temporada, tiene previsto su estreno para verano de 2021, y en sus capítulos podremos asistir a escenarios impensables como Peggy Carter convirtiéndose en Capitana América, o T'Challa (Black Panther) poniéndose en la piel de StarLord. Todas estas historias serán introducidas por la voz de Jeffrey Wright como el Vigilante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento