Detenido un hombre en A Coruña tras la muerte de su tío en el domicilio familiar

Los vecinos se muestran "sorprendidos" mientras se investiga si se trata o no de un homicidio

Un hombre, de unos 50 años de edad, ha sido detenido en la ciudad de A Coruña en relación a la muerte de su tío, de 71 años, en el domicilio familiar, situado en el número 9 de la calle Ángel Senra. Mientras prosiguen las investigaciones para determinar si se trata o no de un homicidio, los vecinos se han mostrado "sorprendidos" por la noticia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la sala del 091 recibió pasada la 1.00 de esta madrugada una llamada en la que se alertaba de que había una discusión familiar en un inmueble de la calle Ángel Senra de A Coruña. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que una de las personas ya era cadáver.

Así, se procedió a dar aviso al juzgado de guardia, así como a la Policía Científica y la Judicial y al 061. El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 3.00 horas de la madrugada y se procedió a la detención de un hombre, sobrino de la víctima, para investigar si podría tratarse de un homicidio.

No obstante, fuentes consultadas por Europa Press han indicado que "no está nada claro que sea un homicidio", por lo que se está espera de se practique la autopsia al fallecido y de los resultados que se extraigan de la misma.

Sorpresa en el vecindario

Mientras, los vecinos de la zona se mostraban sorprendidos por el suceso. Algunos han explicado que el detenido es un hombre que "nunca dio problemas" y que vivía en el inmueble desde hacía unos 10 años.

Algunos han señalado a Europa Press que tenían constancia de que vivía o había vivido con una mujer, mientras que otros han señalado que desconocían que compartiera piso con el fallecido. No obstante, otros vecinos próximos al inmueble indicaron que sí vieron en alguna ocasión a la víctima en la ventana.

Todos coincidían, sin embargo, en su sorpresa por unos hechos de los que otros tuvieron constancia por la presencia de los medios de comunicación en la zona. Al parecer, el detenido trabaja como autónomo en una empresa propia dedicada a la albañilería y rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento