E.ON pide "paciencia" a los usuarios ante los problemas con la facturación

El director general de Infraestructuras de E.ON España, Manuel Sánchez, ha pedido "paciencia" a los usuarios ante los problemas con la facturación, consecuencia del proceso de adaptación a los cambios normativos en el sector.

El director general de Infraestructuras de E.ON España, Manuel Sánchez, ha pedido "paciencia" a los usuarios ante los problemas con la facturación, consecuencia del proceso de adaptación a los cambios normativos en el sector.

A preguntas de los medios, desde E.ON consideran que el proceso "va básicamente bien", precisando que en todas las cuestiones que afectan a "grandes volúmenes" se dan "siempre" algunas "casuísticas", pero añaden que se está haciendo un "esfuerzo" inversor para reducirlas.

Se trata de un proceso "muy costoso" para el que pide "cierta paciencia" a los usuarios, tras recordar que los cambios en la regulación del sector eléctrico ha sido "tremendos", con hasta seis modificaciones legales la pasada legislatura.

Por parte del Gobierno de Cantabria, el director general de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez Puertas, ha recordado que a partir de 2009 se separó la parte de comercialización, encargada de las facturas, de la propia distribución.

El Gobierno, ha recalcado, está trabajando para "mitigar" esos efectos y lograr reducir el número de reclamaciones que se están produciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento