El plazo de inscripción para participar en la 'B-PRO NON Stop' de Aragón Bike finaliza este miércoles

El plazo para inscribirse en la popular competición de bicicleta de montaña de Aramón Bike: 'B-Pro Non Stop' a precios especiales, finaliza este miércoles, día 30 de mayo.
Más De 400 Ciclistas En La Edición Anterior
Más De 400 Ciclistas En La Edición Anterior
ARAMÓN
Más De 400 Ciclistas En La Edición Anterior

El plazo para inscribirse en la popular competición de bicicleta de montaña de Aramón Bike: 'B-Pro Non Stop' a precios especiales, finaliza este miércoles, día 30 de mayo.

Los bikers interesados en participar en este evento podrán registrarse en www.aramonbike.com y las inscripciones seguirán activas en la página web hasta dos días antes del evento, pero ya sin descuentos.

La popular competición de bicicleta de montaña 'B-Pro Non Stop', que transcurre por los parajes más espectaculares de la Alta Ribagorza, vuelve a celebrarse este año el primer sábado del mes de septiembre, el día 1. La localidad oscense de Castejón de Sos será el punto de salida y de llegada de la competición.

En esta tercera edición, la 'B-Pro Non Stop' incorpora un nuevo recorrido mediano, denominado Silver, que está a medio camino entre las dos versiones que ya existían: la Lite y la Pro.

El recorrido pro es el más largo, duro y exigente, con 110 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo; el recorrido Silver está a medio camino entre la ruta larga y la corta, se trata de una ruta mediana, de 70 kilómetros y 2.500 metros de desnivel, mientras que el recorrido Lite es el recorrido más corto, de 40 kilómetros y 1.200 metros de desnivel.

La jornada se desarrollará por la comarca de la Alta Ribagorza, pasando por seis collados —Espluga, Benifonts, Tossal Gros, Cap del Montot, Alto de Bonansa y Selva Plana— y cuatro puntos de avituallamiento.

Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike 'non stop' que tendrá como punto de partida y destino final la localidad oscense de Castejón de Sos.

Entre otros parajes y localidades, los bikers rodarán por la Alta Ribagorza pasando por la montaña de Rins, Villaroé, Las Paules, Nerill, Bonansa, Montanuy o Pont de Suert. Una competición que pretende poner en valor ese territorio, que muestra la esencia del Pirineo.

Más de 400 CICLISTAS

La pasada edición, contó con la participación de más de 400 ciclistas, entre ellos reconocidos profesionales como Roberto Heras. Los precios de las inscripciones hasta el 30 de mayo oscilan entre los 26 y 30,5 euros de la versión Lite —precio para federados y no federados— pasando por 31 y 35,5 euros de la versión Silver —precio para federados y no federados—, hasta los 36 y 40,5 euros de la versión Pro —precio para federados y no federados—.

Aramón Bike es una nueva forma de hacer turismo en la que se entremezclan deporte, aventura y naturaleza a partes iguales. Una opción revolucionaria para el visitante, que tendrá la oportunidad de descubrir cuáles son sus límites mientras disfruta del lado más desconocido e inesperado del Pirineo aragonés. Un destino inexcusable para los amantes del ciclismo y el contacto más directo con la montaña y el medio natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento