Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas

  • Jesús Ger, gerente, afirma que es prematuro y hay que avanzar más.
  • En la actualidad cuenta con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y numerosas áreas deportivas.
  • Eurovegas generaría 28.000 empleos en Madrid.
Una imagen publicitaria de Marina D´Or.
Una imagen publicitaria de Marina D´Or.
ARCHIVO
Una imagen publicitaria de Marina D´Or.

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en estos terrenos las instalaciones del complejo de ocio Eurovegas, aunque "de momento es prematuro avanzar mucho más".

Es un espacio familiar, un aspecto que debe respetar quien quiera asociarse con este complejo

Según Ger, que hizo estas afirmaciones durante la celebración de la Fiesta de la Primavera celebrada en Marina d'Or, estarían "encantados con recibir dichas instalaciones por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona", según un comunicado de Marina d'Or.

Las mismas fuentes han asegurado que la apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos Eurovegas cuenta con el apoyo de la Administración autonómica valenciana.

Ger recordó que Marina d'Or es un espacio familiar, un aspecto que "debe respetar" quien quiera "asociarse" con este complejo, que en la actualidad cuenta con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y numerosas áreas deportivas, a los que próximamente se sumará el Parque acuático Polinesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento