Teddy Bautista vuelve al juzgado por la demanda de un arquitecto

  • El expresidente de la SGAE está demandado por una supuesta intromisión ilegítima contra el honor del arquitecto Santiago Fajardo.
  • Fajardo dimitió del proyecto del Auditorio Arteria-Al-Andalus en mayo de 2010 por la irregular situación económica que había y por impago de honorarios.
  • Bautista comparecerá por la causa este lunes ante un juzgado de Majadahonda, Madrid.
Teddy Baustia, en una foto de archivo.
Teddy Baustia, en una foto de archivo.
GTres
Teddy Baustia, en una foto de archivo.

El expresidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Teddy Bautista vuelve a los juzgados este lunes, para comparecer por una demanda interpuesta por el arquitecto Santiago Fajardo por una supuesta intromisión ilegítima en su derecho al honor.

Fajardo, que fue el arquitecto del proyecto del Auditorio Arteria-Al Andalus de Sevilla de la SGAE, presentó varias demandas contra los entonces responsables de la entidad después de dejar de prestar sus servicios en este proyecto.

Bautista comparecerá ante un Juzgado de Majadahonda (Madrid) por una de estas demandas, en concreto, la interpuesta por una presunta intromisión ilegítima en el honor del arquitecto por las "imputaciones vertidas" contra él tras su dimisión del citado proyecto, explicaron sus abogados.

El pasado noviembre, el Juzgado de Instrucción número 54 de Madrid archivó otra querella que había presentado Fajardo contra Bautista por un presunto delito contra la propiedad intelectual por las obras del Auditorio Arteria de Sevilla.

Fajardo, arquitecto encargado del proyecto, declinó en mayo del año pasado finalizar las obras del Auditorio Arteria Al-Andalus, que comenzaron en 2007, al considerar que había una situación irregular en el estado económico-administrativo de la obra y por el impago de honorarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento