En EE UU no hay apocalipsis zombie "ni virus que devuelva a los muertos a la vida"

  • Los últimos sucesos de canibalismo y descuartizaciones que se han producido en EE UU han obligado a los Centros para el Control y la Prevención a negar cualquier tipo de pandemia caníbal.
  • Sólo en el último mes han ocurrido tres macabros incidentes.
  • David Daigle, portavoz de la CDC, afirma que su oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos.
El jover Rudy Eugene, de 31 años, devoró el rosto de Ronald Oppo, de 65, supuestamente bajo los efecto de un nuevo tipo de LSD.
El jover Rudy Eugene, de 31 años, devoró el rosto de Ronald Oppo, de 65, supuestamente bajo los efecto de un nuevo tipo de LSD.
YOUTUBE

Los últimos hechos que están teniendo lugar en EE UU son para preocuparse. En menos de un mes se han producido distintos asesinatos con macabros incidentes, como el despiece de Luka Rocco, el actor porno canadiense que supuestamente troceó a su pareja y fue mandando sus extremidades en cajas,  el de Eugene en Miami, que fue abatido a tiros cuando devoraba la cara de un vagabundo, o el de Alexander Kinyua en Baltimore, que mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro.

Todos estos episodios han generado una ola cuestiones, y han llevado a la gente a plantearse muy en serio la vuelta del canibalismo o supuestos casos de muertos vivientes, algo que ha obligado a la CDC, Centros para el Control y la Prevención, a salir al paso rechazando cualquier tipo de virus que genere estos extraños comportamientos.

David Daigle, portavoz de la CDC, afirmó que "nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos". No obstante, la CDC sí que ha corroborado que estas infecciones pueden producirse en el mundo animal. Estas afirmaciones han dado la vuelta al mundo. Medios como Huffington Post y La Información se hacían eco de ellas.

El Doctor Steven C. Schlozman, de la Universidad de Harvard, se tomó muy en serio el tema y realizó una investigación para ver el posible alcance del virus 'Ataxic Neurodegenrative Satiety Deficiency Syndrome', una infección que posibilitaría la resurreción de los muertos, obteniendo resultados negativos.

Con los resultados de estas investigaciones, las conmocionadas calles de Norteamérica, y en concreto las de Miami, podrán volver a respirar tranquilas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento