La Universidad de Oviedo y Cajastur convocan becas para prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo

Con una duración de seis meses, comenzarán desde el 4 de septiembre

La Universidad de Oviedo y Cajastur han convocado cuatro becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington.

A través de esta iniciativa, los participantes podrán obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos, según información de la institución académica recogida por Europa Press.

Las becas van dirigidas al alumnado de último curso, así como a titulados recientes de la Universidad de Oviedo, en el área de Administración de Empresas y campos relacionados y con las competencias y experiencia detalladas en la convocatoria.

Las becas tendrán una duración de seis meses, a partir del 4 de septiembre de 2012, y comprenden el coste de los billetes de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio del becario hasta Washington, una dotación de 1.650 euros mensuales para sus gastos de alojamiento y manutención y un seguro de enfermedad y accidente en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento