Mayo, primer mes de 2012 en el que desciende el número de fallecidos en accidentes de tráfico respecto al año anterior

En los cinco primeros meses se han registrado en las carreteras 17 víctimas mortales frente a los 8 del mismo periodo de 2011

Mayo ha sido el primer mes de 2012 en el que se han reducido el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico respecto al mismo mes del año anterior en Navarra, registrando un fallecido respecto a los tres de 2011.

En concreto, la persona fallecida sufrió un atropello en un paso de peatones de Tudela el pasado 2 de mayo y murió, a consecuencia de las heridas, el día 9.

Asimismo, en el mes de abril se ha contabilizado una nueva víctima mortal, hermana del anterior, que falleció el 1 de mayo como consecuencia de las heridas sufridas en un atropello el 29 de abril también un paso de peatones en Tudela.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, en lo que llevamos de año han muerto 17 personas en accidentes de tráfico, mientras que en el mismo periodo de 2011 fueron ocho los fallecidos.

Por su parte, el número total de accidentes de tráfico producidos en mayo en Navarra ha descendido un 18 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Las consecuencias de estos accidentes también han disminuido: 12 heridos graves (-86%) y 22 heridos leves (-42%) menos que en mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento