Air Nostrum conecta Valencia con Dubrovnik y Funchal este verano

Iberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, enlazará este verano Valencia con Dubrovnik (Croacia) y Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira.
Avión De Air Nostrum
Avión De Air Nostrum
EUROPA PRESS
Avión De Air Nostrum

Iberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, enlazará este verano Valencia con Dubrovnik (Croacia) y Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, del 20 de julio al 2 de septiembre amplía su catálogo de rutas desde Valencia con la incorporación de los "destinos eminentemente turísticos" de Dubrovnik, Funchal, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Desde la compañía resaltan que Dubrovnik "vuelve a ser una de las estrellas" de su programación de verano tras los buenos datos de ocupación obtenidos el año pasado en esta ruta, que han animado a Air Nostrum a volver a programar este enlace con la perla del Adriático.

Ese vuelo se operará sábados y domingos, con tarifas a partir de 279 euros para viajes de ida y vuelta comprados a través de Iberia.com, tasas y cargos incluidos y con facturación sin cargo adicional de una maleta de 23 kilos, pagada con tarjeta de débito.

En cuanto a la ruta con Funchal, donde volará las semanas centrales del verano, Air Nostrum ha decidido aumentar un 60 por ciento el número de plazas respecto al año pasado y volará desde Valencia los martes, viernes y sábados a partir de 196 euros ida y vuelta.

Además, incorpora una conexión con Melilla los lunes y viernes desde 76 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta comprados en iberia.com, un vuelo "muy adecuado para escapadas de fin de semana".

Vuelos a las palmas y tenerife

Air Nostrum también tendrá conexión diaria entre Valencia y el archipiélago canario, con Las Palmas de Gran Canaria en diferentes tramos horarios en función de los días y con tarifas desde 99 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta con iberia.com. Con Tenerife, volará desde Valencia por la mañana y volverá por la tarde cualquier día de la semana desde 98 euros por trayecto también para viajes de ida y vuelta comprados a través de iberia.com.

Estas cinco rutas específicas que arrancan a finales de julio se unen a las otras ocho conexiones que opera Air Nostrum a lo largo de la temporada de verano y continuarán en ese periodo. Con el uso de mayor módulo de avión, todas ellas han incrementado el número de plazas ofertadas y permiten "una más amplia gama de tarifas baratas".

En concreto, Asturias ha experimentado un fuerte incremento de asientos ofertados y tiene cuatro frecuencias semanales en módulo de 90 plazas, con tarifas desde 62 euros, mientras que Bilbao ofrece billetes desde 57 euros y Madrid mantiene su multifrecuencia, con hasta cinco vuelos diarios y horarios que permiten ida y vuelta en el día con precios a partir de 49 euros.

Según las mismas fuentes, también se mantienen las conexiones de Valencia con Andalucía y se puede volar tanto a Málaga como a Sevilla desde 49 euros.

Más operaciones a baleares

A finales de julio, aumentarán el número de operaciones en los enlaces actuales entre Valencia y Baleares, que actualmente cuentan con vuelos diarios. Air Nostrum vuela de Valencia a Mallorca por 40 euros, a Ibiza desde 47 euros y a Menorca desde 59 euros, precios por trayecto para viajes de ida y vuelta pagados con tarjeta de débito e incluida la facturación sin cargo adicional de una maleta de 23 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento