El valedor en funciones resalta la "normalidad institucional" desde su llegada, periodo en que tramitó 41 nuevas quejas

El valedor do Pobo en funciones, José Julio Fernández Rodríguez, ha tramitado en la última semana --desde que ocupa el puesto-- un total de 41 nuevas quejas y ha firmado 250 documentos de salida.
Puerta De Entrada A La Sede Del Valedor Do Pobo
Puerta De Entrada A La Sede Del Valedor Do Pobo
EUROPA PRESS
Puerta De Entrada A La Sede Del Valedor Do Pobo

El valedor do Pobo en funciones, José Julio Fernández Rodríguez, ha tramitado en la última semana —desde que ocupa el puesto— un total de 41 nuevas quejas y ha firmado 250 documentos de salida.

En un comunicado, ha resaltado que la "normalidad institucional" se instauró en la institución que, en este mismo periodo, recibió un total de 115 documentos de entrada y dio salida a 250.

De este modo, desde el inicio de su nueva etapa, el alto comisionado parlamentario ha explicado que pudo concluir un total de 51 investigaciones que se encontraban en trámite.

En total, el mes de mayo se cerró con 168 nuevas reclamaciones. En cuanto a los documentos, en la mensualidad llegaron a la institución la cantidad de 455 escritos y salieron de ella 953.

Además, en lo que va de año, la institución parlamentaria recibió 987 quejas. De ellas, 759 fueron admitidas y en 325 casos, la investigación se concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento