La candidatura de Ábalos presenta 60 avales para optar a la Secretaría General del PSPV provincial

La candidatura del diputado socialista José Luis Ábalos ha presentado 60 avales --frente a los 40 necesarios-- para optar a la Secretaría General del PSPV de la provincia de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de su equipo.
José Luis Ábalos En Rueda De Prensa
José Luis Ábalos En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
José Luis Ábalos En Rueda De Prensa

La candidatura del diputado socialista José Luis Ábalos ha presentado 60 avales —frente a los 40 necesarios— para optar a la Secretaría General del PSPV de la provincia de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de su equipo.

Entre las personas que han firmado los avales, figuraran alcaldes, concejales, portavoces municipios y secretarios generales locales, entre otros, de prácticamente toda la provincia de Valencia. "Se ha intentado que pedir avales a lo largo y ancho de toda la provincia, porque esto es una candidatura provincial", han señalado desde su equipo.

Por lo que respecta a la ciudad de Valencia, desde su candidatura han destacado el hecho de que José Luis Ábalos ha logrado el apoyo de 12 de las 17 agrupaciones socialistas que existen.

La candidatura encabezada por Ábalos considera que el PSPV necesita que "todas las instancias vayan por la misma línea de trabajo", y abogan por centrarse en hacer "propuestas" que hagan posible "una oposición útil y creíble".

El aspirante a la Secretaría General Provincial, durante el acto de presentación de su candidatura el viernes, abogó por que la dirección provincial sea "de amplio consenso" y "refleje" el proyecto político impulsado desde Blanquerías.

Asimismo, subrayó que la estructura provincial "no es un ámbito independiente y autónomo", sino "un engranaje más" en la estructura organizativa del PSPV hasta tal punto de que si ambas no funcionan de un modo "articulador" el partido "perderá eficacia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento