Narvay Quintero (AHI) lamenta que CC se "confunda" con el Gobierno regional

El senador de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI), Narvay Quintero, lamenta que Coalición Canaria (CC) se "confunda" con el Gobierno de Canarias y espera que tras el próximo Congreso regional --al que no van a asistir-- surja un partido "separado" del Ejecutivo regional.

El senador de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI), Narvay Quintero, lamenta que Coalición Canaria (CC) se "confunda" con el Gobierno de Canarias y espera que tras el próximo Congreso regional —al que no van a asistir— surja un partido "separado" del Ejecutivo regional.

En declaraciones a Europa Press, Quintero afirma que la ruptura con CC es prácticamente "irrevocable" porque tendrían que cambiar "muchas cosas" para que ambas formaciones vuelvan a confluir. "El problema con Naviera Armas ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero hay muchos incumplimientos anteriores", comenta.

Según Quintero, los nacionalistas herreños llevan cuatro meses negociando con CC y el Ejecutivo para resolver los problemas de conectividad y no entiende "por qué" no se impulsa la declaración de obligación de servicio público.

"Somos un partido insular que defiende El Hierro por encima de todos los intereses. Creemos en una Canarias unida y solidaria, pero se hace región haciendo isla primero", subraya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento