La campaña comercial 'Rasca Shopping' de primavera finaliza este sábado

La campaña 'Esta primavera florecen los premios con el Rasca de Santander Shopping', puesta en marcha para incentivar las compras y la actividad comercial del centro de la capital, finalizará este sábado 2 de junio, tras un mes en el que las tiendas han repartido miles de premios en metálico entre los clientes que han realizado sus compras en los 74 establecimientos de la ciudad que están participando en la iniciativa.
Los 'Rascas De Primavera' De Santander Shopping
Los 'Rascas De Primavera' De Santander Shopping
EUROPA PRESS
Los 'Rascas De Primavera' De Santander Shopping

La campaña 'Esta primavera florecen los premios con el Rasca de Santander Shopping', puesta en marcha para incentivar las compras y la actividad comercial del centro de la capital, finalizará este sábado 2 de junio, tras un mes en el que las tiendas han repartido miles de premios en metálico entre los clientes que han realizado sus compras en los 74 establecimientos de la ciudad que están participando en la iniciativa.

La campaña afronta su recta final, ya que son los últimos días para canjear los descuentos de 5, 10, 20 y 50 euros que escondían los Rasca Shopping repartidos durante la primera fase, que comenzó el miércoles 2 de mayo y concluyó el pasado sábado 19.

El lunes 21 de mayo comenzó la segunda fase en la que a los clientes que obtuvieron premio en metálico se les está descontando del precio final de la compra el importe que contenían los Rasca.

"A pesar de que los índices de consumo han bajado y de que el comercio minorista no atraviesa su mejor momento, iniciativas como ésta consiguen impulsar las ventas, motivar a los comerciantes e ilusionar al ciudadano.

Era la primera vez que se ponía en marcha en primavera la campaña Rasca Shopping y hemos conseguido el objetivo de convertirla en una referencia de las tiendas del centro de Santander", asegura la directora general de Consumo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Ana España.

"En Navidad siempre se obtienen buenos resultados y ahora se han cumplido las expectativas. Trabajamos para promocionar, dinamizar y mantener vivo el centro de la capital y seguiremos apostando por campañas de este tipo con las que se pretende apoyar a un sector vital para la economía", afirma por su parte el concejal de Comecio y Mercados del Ayuntamiento de Santander, Ramón Sainz Bustillo.

Un total de 74 comercios del centro de Santander están participando en esta campaña de primavera en la que se ha puesto en circulación 1.950 premios directos en metálico.

Los Rasca Shopping escondían descuentos de 5, 10, 20 y 50 euros y se entregaba 1 Rasca por cada 10 euros de compra hasta un máximo de 5.

En total, el presupuesto para estos premios ascendía a más de 21.000 euros.

Pero además de repartir descuentos, Santander Shopping ha sorteado entre los clientes que no han conseguido premios en metálico un viaje a las Islas Canarias, un fin de semana rural en uno de los establecimientos del Club Calidad Cantabria y un tratamiento de relax en un Balneario de la región.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo martes 5 de junio en la Cámara de Comercio en un acto al que asistirán, entre otros, el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Sainz Bustillo, la directora general de Comercio y Consumo, Ana España, y representantes de las asociaciones de comerciantes.

Estarán presentes también los ganadores Jose Alberto Sierra (viaje), Ana Badía (fin de semana rural) y Cristina Serantes (tratamiento relax).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento