Matt Reeves pudo rodar el 25% de 'The Batman' antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.
Matt Reeves pudo rodar el 25% de 'The Batman' antes de parar el rodaje
Matt Reeves pudo rodar el 25% de 'The Batman' antes de parar el rodaje
Matt Reeves pudo rodar el 25% de 'The Batman' antes de parar el rodaje

Como tantas otras películas, The Batman detuvo su producción al poco de que la emergencia sanitaria del COVID-19 alcanzara escala mundial. Al contrario que ha ocurrido con otros proyectos que también se vieron congelados, Matt Reeves no tuvo mucho tiempo de rodar antes de que el coronavirus devolviera al equipo a sus casas, y los fans se preguntaban qué porcentaje de la producción le había dado tiempo a concluir.

Según ha revelado Reeves en una reciente entrevista con Deadline, no demasiado. Su equipo ha conseguido rodar entre Londres y Liverpool cerca de un 25% de la película, algo que podría poner bastante difícil mantener la fecha de estreno si la cuarentena se prolonga. Inicialmente, The Batman se estrenaría el 25 de junio de 2021, pero Reeves solo piensa estos días en cómo mantenerse ocupado.

Ante la pregunta de si está aprovechando la reclusión para editar el material ya filmado, Reeves niega la mayor. "No estamos montando nada aún. Hemos podido rodar un cuarto de la película y estos días estoy mirando las tomas y pensando qué vendrá después". De hecho, en su opinión "es muy pronto para hablar" de qué ocurrirá cuando la producción se retome, aunque tiene claro que el guion no va a cambiar y que quiere seguir rodando en Londres.

"Me llevó dos años trabajar en la historia, y se trata de un misterio noir muy específico en el que mis compañeros y yo creemos mucho", replica. Un guion que, según el mismo Reeves, profundizará en los orígenes del héroe encarnado por Robert Pattinson sin ser en sí mismo una historia de orígenes.

Lo que sí se plantea es cambiar la forma de rodar el 75% restante de The Batman, pudiendo hacer algunos cambios y dejar que la situación siga su curso. "Ocurre todo el tiempo cuando ruedas. Los accidentes imprevistos y felices que no puedes esperar (...).  Con estas películas apenas tienes tiempo de estas cosas, porque son muy complejas y enormes. Esto me dará tiempo para pensar en estas secuencias y cómo las quiero realizar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento