B3 paga las nóminas a sus trabajadores y encargará a una empresa de M&A la búsqueda de inversores

Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por un error en el titular y en el primer párrafo sobre la empresa a la que se encargará la búsqueda de inversores, cuyo nombre no es M&A, sino el tipo de actividad a la que se dedica, que son fusiones y adquisiciones (Mergers and Acquisitions). Disculpen las molestias.
B3
B3
EUROPA PRESS
B3

La información corregida es como sigue:

Camargo.-B3 paga las nóminas a sus trabajadores y encargará a una empresa de M&A la búsqueda de inversores

Este jueves se comprará más material para continuar con la actividad de la planta mientras se buscan inversores

B3 Cable Solutions de Maliaño (Camargo) ha pagado ya las nóminas a sus trabajadores y firmará este viernes un acuerdo con una empresa de M&A, de fusiones y adquisiciones, para que coordine el proceso de búsqueda de nuevos inversores.

La dirección de B3 Cable y los representantes de los trabajadores han mantenido este jueves una reunión informativa en la que, según ha asegurado la empresa en un comunicado, se han expuesto los pasos dados en los últimos días para hacer frente a la actual situación de la planta.

Compromisos cumplidos

Según ha explicado, en el encuentro se ha puesto de manifiesto el cumplimiento de los compromisos planteados por ambas partes el pasado lunes.

Concretamente, el actual director y máximo responsable, Colin Sykes, ha informado del pago de las nóminas el miércoles, de la llegada hoy de un camión de cobre para hacer frente a pedidos, de la firma del acuerdo de 1,2 millones de euros con el banco y de la entrega al comité del estado de las cuentas de la empresa.

Por otro lado, la empresa ha confirmado que está trabajando al 30 por ciento de su capacidad para dar cumplimiento del ERE de 82 días que se firmó en abril de 2011 y que finaliza el próximo 30 de junio.

Desde B3, se ha subrayado que los trabajadores están cumpliendo también sus compromisos de ir al ERE y no volver a parar la planta.

La empresa ha destacado que, de esta forma, los términos acordados para mantener la actividad de la factoría, garantizar el pago a proveedores y las nóminas de los trabajadores, así como acometer los compromisos con los clientes, mientras se busca un inversor o comprador para la empresa ubicada en Maliaño, se están efectuando.

MATERIAL

B3 también ha valorado la "buena reacción" que, a su juicio, están recibiendo por parte de los proveedores y clientes, quienes, según la empresa, empezarán a recibir su material a partir de mañana "con toda probabilidad".

Para dar continuidad a la producción está prevista la compra este mismo jueves de más material, que empezará a llegar a la fábrica a partir de la semana que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento