Tráiler de 'Madres', la nueva (y emotiva) serie de Belén Rueda

La ficción que también protagonizan Aida Folch y Carmen Ruiz verá próximamente la luz en Amazon Prime Video antes de llegar a Telecinco.
Tráiler de 'Madres', la nueva (y emotiva) serie de Belén Rueda
Tráiler de 'Madres', la nueva (y emotiva) serie de Belén Rueda
Tráiler de 'Madres', la nueva (y emotiva) serie de Belén Rueda

Tras estrenar en primicia El pueblo, Amazon Prime sigue queriéndose hacer eco de los avances en la ficción española. El próximo 8 de mayo, así, la plataforma de streaming estrenará la serie Madres antes de que esta recale en Telecinco, poniendo a disposición del público una historia que las tiene todas consigo para emocionar al público y bañar su rostro en lágrimas.

La serie está protagonizada por un llamativo reparto de actrices compuesto por Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Diaz, secundadas por actores como Antonio Molero o Nacho Fresneda. Como su título indica, se centra en las vidas y experiencias de varias madres que acaban de conocerse en un mismo hospital, donde sus hijos enfermos están recibiendo tratamiento.

Madres es la nueva producción de Mediaset y sus 13 episodios están dirigidos por cuatro mujeres: Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías y Abigail Schaff. Puedes ver su sugerente tráiler bajo estas líneas.

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Mostrar comentarios

Códigos Descuento