El PP se congratula de los nuevos servicios de tren y lo achaca al trabajo de Sanz y Gamarra

El secretario general de los 'populares' riojanos, Carlos Cuevas, se ha congratulado hoy de los nuevos servicios de tren y los ha achacado al trabajo "reivindicativo pero serio" del presidente riojano, Pedro Sanz, y la alcaldesa Cuca Gamarra.

El secretario general de los 'populares' riojanos, Carlos Cuevas, se ha congratulado hoy de los nuevos servicios de tren y los ha achacado al trabajo "reivindicativo pero serio" del presidente riojano, Pedro Sanz, y la alcaldesa Cuca Gamarra.

Cuevas ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de que ayer, en el Comité Ejecutivo Regional, Sanz adelantó al partido cómo hoy se anunciarían, por parte de Renfe, nuevas conexiones a Madrid y Barcelona, así como un tren a Valencia.

Se trata, para el 'popular', de una "buenísima noticia" y una "secuela positiva" de la reunión que el presidente riojano, Pedro Sanz, mantuvo con el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, el pasado martes. Por eso, ha enviado su felicitación al Gobierno riojano y al Ayuntamiento de Logroño.

Ibi en la iglesia

El responsable 'popular' también se ha referido al anuncio del Partido Socialista de presentar mociones, en los Ayuntamiento, para pedir que la Iglesia empiece a pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Se ha mostrado en contra de una iniciativa "demagógica, fuera de ley y de lugar (porque los ayuntamientos no tienen competencia)". Ha pedido al PSOE que "deje de hacer demagogia y de intentar distraer a los españoles". "Ni siquiera hace falta que reconozcan el valor de sus beneficios sociales", ha añadido.

Por último, ha hecho un llamamiento a los dirigentes socialistas para que dejen de hacer demagogia con estos temas y les ha reclamado que "dejen de intentar dividir a los españoles a cuenta de la Iglesia Católica".

Plan de trabajo de las distintas vicesecretarias

Por otra parte, el secretario general del Partido Popular de La Rioja ha explicado el plan de trabajo marcado por las distintas vicesecretarias de esta formación política para los próximos meses. Un plan que pasa por "reforzar la estructura interna y, en paralelo, nuestra apertura a la sociedad a través de todos los canales, para ser cada día un partido más abierto y cercano".

En este sentido, ha adelantado que se pondrá en marcha la Oficina Parlamentaria y se abordará una campaña de afiliación, "si el proyecto del PP de La Rioja es positivo para esta Comunidad, cuanto más riojanos participen en el, mucho mejor", ha asegurado.

A su vez, ha subrayado el protagonismo que tendrán Internet y las redes sociales. "Internet nos permite tener otra calle que el partido quiere pisar y en la que quiere estar todos los días", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento