Lydia Bosch participará en las series 'Gran Hotel' y 'Los misterios de Laura'

  • Se incorporará a los últimos episodios de la segunda temporada de 'Gran Hotel'.
  • Lydia Bosch aparecerá también en dos capítulos de 'Los misterios de Laura'.
Imagen de archivo de la actriz Lydia Bosch.
Imagen de archivo de la actriz Lydia Bosch.
ARCHIVO
Imagen de archivo de la actriz Lydia Bosch.

Lydia Bosch regresará a la televisión por partida doble y en diferentes cadenas. La actriz y presentadora encarnará a un oscuro personaje en el Gran Hotel de Antena 3, mientras que en La 1 será una lúcida catedrática inmersa en un nuevo caso de Los misterios de Laura.

La intérprete catalana se incorporará así a los últimos episodios de la segunda temporada de Gran Hotel para encarnar a Violeta, hermana de Ángela, la fría gobernanta del hotel a la que da vida Concha Velasco, ha avanzado el portal Vanitatis y ha confirmado Antena 3.

Violeta visita a su hermana tras enviudar y perder su trabajo de cocinera, por lo que Ángela no dudará en acogerla y ponerla a trabajar como una doncella más, aunque las tramas desvelarán que en realidad lo que quiere la recién llegada es desacreditar a la gobernanta. Con su incorporación a la ficción de Bambú Producciones, Lydia Bosch regresará a la pequeña pantalla en su faceta de actriz para coincidir precisamente con Concha Velasco tras su colaboración en la serie Motivos Personales.

La intérprete catalana se unirá de este modo a Silvia Marsó, Alfonso Bassave y Juan Luis Galiardo, que también ficharon para la nueva tanda de capítulos —un total de trece— de esta ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

Además, Lydia Bosch se convertirá también en una ilustre catedrática de Ciencias Exactas en dos capítulos de la tercera temporada de la serie Los Misterios de Laura, tal y como ha anunciado la cadena pública en su página web.

El personaje de la intérprete, Natalia Palazón, es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora de Policía Laura Lebrel en esta producción de Boomerang TV para Televisión Española. Bajo el título de Laura y el misterio del paciente número 17, el doble capítulo narra en concreto la historia de un grupo de personas que, sin nexo común aparente, mueren en circunstancias similares. Cuando la investigación avanza, Laura se da cuenta de que todas las víctimas tienen un vínculo.

Lydia Bosch se une así al elenco de actores que ha participado en algún capítulo de esta serie protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino. De este modo, Los misterios de Laura contará también con las intervenciones estelares de Rubén Ochandiano, Félix Gómez, Elena Ballesteros, Fernando Andina y Fiorella Faltoyano, Ana Villa y Luisa Martín, protagonista del crossover entre series con su papel de la agente Ortega de Gran Reserva.

Lydia Bosch, con una dilatada carrera en el celuloide, ha trabajado también en Médico de familia, Los Serrano o Águila Roja, mientras que en su faceta como presentadora ha estado al frente de los espacios El gran juego de la Oca o Domingo en rojo, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento