Las dos asociaciones de joyeros se unifican en entidad regional este lunes en asamblea

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba y la Asociación de Fabricantes de Joyería San Eloy se unifican este lunes en una sola entidad bajo el nombre de Asociación Andaluza de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy, que pretende aglutinar al gremio de toda la comunidad.
Uno De Los Expositores De Joyas En Joyacor 2011
Uno De Los Expositores De Joyas En Joyacor 2011
EUROPA PRESS
Uno De Los Expositores De Joyas En Joyacor 2011

Según informan ambas asociaciones en una nota, este lunes en el Parque Joyero de Córdoba, situado en la Carretera de Palma del Río, celebrarán sus asambleas generales extraordinarias y explicarán los trabajos realizados que tendrán como fin la unificación de las dos asociaciones en una.

La junta directiva de transición que surja, de ratificarse las propuestas de ambas asambleas, estará integrada por seis miembros de cada colectivo, ocupando la máxima responsabilidad Manuel Berral, presidente de la Asociación Provincial de Joyeros, mientras que Manuel Gómez, presidente de San Eloy, asumirá la vicepresidencia.

El calendario previsto establece que este mismo año se convoquen elecciones para designar la nueva directiva. Previsiblemente tendrían lugar en el último trimestre del 2012, que es cuando Berral concluye su mandato.

Entre las dos asociaciones aportarán alrededor de unos 400 empresarios, tras el importante número de sociedades que han desaparecido desde el inicio de la crisis y la existencia de empresas que se encuentran inscritas en los dos colectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento