Nieto insiste en que Carreto "falta a la verdad" al "decir que se han subido los impuestos a los empresarios"

Destaca que "la colaboración permanente la va a seguir teniendo" por parte del Ayuntamiento
Nieto En El Salón De Plenos Del Ayuntamiento
Nieto En El Salón De Plenos Del Ayuntamiento
EUROPA PRESS

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha insistido este miércoles en que el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, "falta a la verdad" al "decir que se han subido los impuestos a los empresarios" en el último año, en relación a las declaraciones de los últimos días analizando el año de gobierno del PP en la ciudad.

Así lo ha destacado en Radio Córdoba, dentro del espacio 'El alcalde responde', recogido por Europa Press, y en el que ha subrayado que "a estas alturas del año decir que las cosas están igual, no se corresponde con la realidad", así como "decir que en el último año no ha habido vocación de impulsar proyectos juntos" es algo que, a juicio de Nieto, "no es correcto".

Al respecto, ha explicado que ha habido "un ejercicio de la libertad de expresión" por parte de Carreto, "que no se si lo hizo a título individual o a petición de algún órgano de CECO", pero que, según el regidor, "no se ajustaba a la realidad en algunos de sus planteamientos" y ante ello le matizó.

Por tanto, "con la misma libertad de expresión y derecho que se manifestó" Luis Carreto, "lo manifesté yo", tal y como apostilla Nieto, quien cree que el representante de los empresarios "respetará" su opinión, "exactamente igual que yo respeto la suya".

Entretanto, el alcalde le desea "todos los éxitos" a la nueva dirección de CECO elegida en la última asamblea y espera que "le asista la suerte", además de destacar que "la colaboración permanente la va a seguir teniendo" por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

En este sentido, el lunes se ha celebrado el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios cordobesa, donde se ha manifestado la disconformidad con las palabras de Nieto de la pasada semana contra Carreto, aunque se ha adoptado ofrecer al alcalde diálogo, para cooperar en materia de desarrollo económico y empresarial en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento