La Fiscalía acuerda libertad bajo custodia para la menor que atropelló a tres personas en Langreo

La imputada explicó que el coche se le fue de las manos cuando intentaba aparcarlo

La Fiscalía de Menores de Asturias ha acordado este miércoles la libertad bajo custodia de sus padres de la menor que el pasado domingo atropelló a tres personas en Barredos (Laviana). La menor ha prestado declaración ante el Fiscal Instructor y ha asegurardo que el coche se le fue de las manos cuando intentaba estacionarlo correctamente, a pesar de que su padre le había dicho hasta en dos ocasiones que no lo hiciera.

Según ha apuntado, se subió al vehículo para escuchar música mientras su familia tomaba unas consumiciones en una terraza y, al ver que el coche estaba mal aparcado, le pidió a su padre que le dejara estacionarlo bien, a lo que éste se negó, hasta en dos ocasiones. Haciendo caso omiso a la orden de su padre, la menor arrancó el turismo.

La menor quedó en libertad bajo la custodia familiar atendiendo a que los hechos se desencadenaron por una imprudencia de la joven, que no tiene antecedentes. La instrucción del caso seguirá su curso a partir de este momento, hasta la celebración del juicio para la exigencia de la responsabilidad penal y de las indemnizaciones que correspondan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento