Unas jornadas abordarán el comercio electrónico para empresas que buscan entrar o ampliar su presencia en China

Unas jornadas organizadas por Extremadura Avante abordarán el comercio electrónico para empresas españolas que buscan entrar o ampliar su presencia en el mercado chino.
Ordenador
Ordenador
EUROPA PRESS
Ordenador

Unas jornadas organizadas por Extremadura Avante abordarán el comercio electrónico para empresas españolas que buscan entrar o ampliar su presencia en el mercado chino.

Igualmente, se propone abrir canales de comunicación entre empresas con intereses compartidos y potenciales de colaboración para entrar o ampliar su presencia en el mercado chino utilizando Internet.

Desde Extremadura Avante se organizan estas jornadas con el objetivo de transmitir una perspectiva general del mercado Chino utilizando como estrategia de penetración el comercio electrónico, según informa Extremadura Empresarial y recoge Europa Press.

China es el país con "mayor número de usuarios" de Internet del mundo y el "segundo en compradores utilizando la Red", con 187 millones, una cifra que "multiplica por 14 la de España".

En ingresos, la velocidad está siendo "vertiginosa" y se estima que en 2015 será el "mayor mercado en comercio electrónico del mundo con el doble número de compradores que Japón y Estados Unidos juntos".

El consumidor chino está aceptando la "multicanalidad" de forma "especialmente rápida, posiblemente debido al carácter joven y urbano de la pujante clase media". Se trata de un fenómeno que supone una "oportunidad para empresas entrantes y establecidas en el mercado, y un reto que tener muy presente para abordar aquel mercado".

La fecha límite del plazo de inscripción es el 7 de junio a las 14,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento