Multa a una vecina por el olor causado por las deposiciones de sus dos gatos que tarda días en recoger

El Ayuntamiento de Santander ha multado a una vecina del municipio por el olor causado por las deposiciones de sus dos gatos que tarda día en recoger.
Gato
Gato
EUROPA PRESS
Gato

El Ayuntamiento de Santander ha multado a una vecina del municipio por el olor causado por las deposiciones de sus dos gatos que tarda día en recoger.

Según consta en la notificación de la resolución del expediente sancionador, el mismo fue incoado el pasado 9 de febrero de este año contra la propietaria de los animales.

En concreto, y según la resolución, consultada por Europa Press, el expediente fue incoado por las molestias ocasionadas a los vecinos de un inmueble situado en la calle Concepción Arenal, por el intenso y desagradable olor proveniente del interior de una vivienda del edificio.

Dicho olor trascendía al exterior de la vivienda, producto de las deposiciones que realizan dos gatos propiedad de la expedientada en cualquier zona de la casa y que parece ser que la propietaria tarda días en recoger y ventilar.

Transcurrido el plazo legal cocedido para formular alegaciones contra la resolución, sin que las mismas se hayan efectuado, se ha impuesto a la expedientada una sanción de 60 euros por infringir la Ordenanza sobre tenencia de perros y otros animales domésticos, por las molestias ocasionadas a los vecinos por el olor que emana de la vivienda de la sancionada.

Contra esta resolución, la sancionada podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de 1 mes, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de 2 meses, contado desde día siguiente a la notificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento