El Mégane, el turismo más vendido en Murcia en marzo

Las ventas de coches nuevos no han sufrido variación respecto al mismo periodo de 2004. La marca favorita es Peugeot
El Renault Mégane fue el coche más vendido en marzo en la Región de Murcia. Los concesionarios de la comunidad vendieron el pasado mes un total de 3.464 turismos. Esta cifra apenas ha variado respecto al mismo periodo de 2004 cuando se dieron de alta en la Región 3.404 vehículos.

El líder del mercado fue el Renault Mégane, con 217 unidades vendidas en marzo, según datos facilitados por la Asociación de Fabricantes, Anfac. Por marcas, las más solicitadas fueron Peugeot, con 411 coches vendidos, seguida por Citroën y Seat, ambas empatadas  con 338 unidades vendidas.

Marzo no ha sido un buen mes para matricular vehículos, ya que al coincidir con la Semana Santa se han tenido dos días menos para dar de alta a los coches en Tráfico.

En lo que va de año se han vendido en Murcia 9.613 automóviles, un 2,27% más que respecto al trimestre enero-marzo del ejercicio pasado. Lo que significa que en los tres primeros meses de 2005 se han comprado 213 turismos más que en el mismo espacio del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento