El cantautor granadino Fran Fernández presenta este jueves en Valladolid su disco 'Vorágine'

El cantautor granadino Fran Fernández presentará el próximo jueves, día 31 de mayo, en el Café Teatro de Valladolid su trabajo discográfico 'Vorágine'.

El cantautor granadino Fran Fernández presentará el próximo jueves, día 31 de mayo, en el Café Teatro de Valladolid su trabajo discográfico 'Vorágine'.

Fran Fernández nació en Granada en 1981 y, de formación autodidacta, con 16 años realizó una primera grabación que fue emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos, además de comenzar a tocar en directo en locales de Granada.

Unos años después fue finalista en concursos nacionales y obtuvo el premio de 'Canción de Autor' de la Diputación de Granada, con lo que edita el primer disco, 'Travesía', y se trasladó a Madrid para estudiar piano en la Escuela de Música Creativa.

Durante su estancia en Madrid firmó una canción con la editorial de Sony y consiguió un contrato discográfico para la grabación de un disco, 'Buenos Días', compartido con Fede Comín y editado por BMG dentro del sello Abran Paso, que salió a la venta en el año 2005 y en el que colaboran Ana Belén e Ismael Serrano.

Mientras tanto tocaba en directo en lugares de toda España y compartía escenario con Luis Eduardo Aute, Amancio Prada, David Broza, Antonio Vega o Tontxu; en 2009 salió a la venta 'Eco del tiempo'.

Ya en 2011 y tras su paso por el programa de televisión 'Tu sí que vales', Fran ha sacado a la venta 'Vorágine', un disco "cargado de poesía y musicalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento