'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus

La secuela de 'Top Gun', que iba a llegar a los cines el 24 de junio, se retrasa hasta el 23 de diciembre a causa de la pandemia.
'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus
'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus
'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus

La crisis que está provocando el coronavirus a nivel mundial acaba de causar el retraso en la fecha de estreno de otra película de Hollywood (aquí puedes consultar todas las producciones aplazadas). Se trata de Top Gun: Maverick (vía Variety), la secuela de Top Gun protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller, que tenía previsto llegar a salas el 24 de junio y que finalmente lo hará el 23 de diciembre. 

Aunque algunos cines puedan estar ya abiertas al público en junio, los estudios y las distribuidoras dudan de que la audiencia regrese tan pronto a las salas después de la pandemia. Top Gun: Maverick ha costado 150 millones de dólares y Paramount no está dispuesta a arriesgarse a perder ganancias.

Así pues, será en Navidad cuando las pantallas vuelvan a llenarse de Ray Ban, chupas de aviador y queroseno. Cruise volará alto otra vez como Pete Mitchell 34 años después del primer filme, y lo hará de la mano del director Joseph Kosinski (Oblivion) mientras revive su enemistad con Val Kilmer en su papel de Iceman entre voluminosos cazas a reacción.

Descrita como una historia crepuscular, con el protagonista sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación, acompañan al protagonista Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm y Teller, este último interpretando al hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick en la película de Tony Scott.

Paramount también ha anunciado la nueva fecha de estreno de Un lugar tranquilo 2, otra de las producciones retrasadas tras la propagación del virus, que finamente llegará a salas el 4 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento