Verema.com propone un vino de una bodega y lo publica en su web. Los interesados lo solicitan y, tras una selección de 50 ó 60 participantes, el vino llega a sus casas de forma gratuita.Arranca entonces el análisis del color, el olor y el sabor, todos a la vez, cada uno desde su casa. Ya sean aficionados o profesionales, los catadores escriben sus impresiones en un foro y redactan una ficha. Además de esta actividad, la empresa ha puesto en marcha una cata maridada (degustar vino con comida). El objetivo final es difundir la cultura del vino de una forma lúdica.
Por eso, también organiza fines de semana para disfrutar de la comida, y sobre todo, del vino, en familia. Entre otros servicios, tiene un club de vinos. Es gratis y sólo se pagan los caldos (seis botellas cada dos meses).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios