Los taxistas se quejan de la mala señalización

Las obras que más les afectan son las de las mudanzas.
Además de los sufridos conductores, a uno de los colectivos que más les afectan los trabajos viarios del verano es a los taxistas. Según explica José Corbalán, presidente de la Federación del Taxi, las obras que más daño hacen son las de las calles que se cortan durante un breve espacio de tiempo, ya que suelen estar mal señalizadas.«Los trabajos que más nos afectan son las mudanzas y las obras menores, como las de la calle Olma. No sabemos cuándo va a estar el camión y cuándo no. Otra calle mal señalizada es la de San Nicolás. Entras con el coche y a la mitad te tienes que dar la vuelta porque no puedes pasar», se queja Corbalán.

Sin embargo, no todo es malo. Los taxistas felicitan al Consistorio por haber realizado algunos trabajos de pavimentación y señalización durante la noche. «Lo han hecho muy bien en Teniente Flomesta porque siempre había policía y no se ha entorpecido el tráfico».

A pesar de todo, los taxistas advierten de que lo peor está por llegar con el inicio del curso escolar. «Habrá mucho tráfico y otra vez coches aparcados en nuestras paradas».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento