Parque Terra Natura Murcia pone en marcha este verano como novedad la 'Escuela de Verano'

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha puesto en marcha como novedad la 'Escuela de Verano'; una iniciativa de carácter lúdico y formativo que está dirigida a jóvenes de entre 3 y 12 años.

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha puesto en marcha como novedad la 'Escuela de Verano'; una iniciativa de carácter lúdico y formativo que está dirigida a jóvenes de entre 3 y 12 años.

Incluye un completo programa de actividades de entretenimiento para llevarlas a cabo durante la época estival. La actividad se desarrollará en horario normal de 9.00 a 15.00 horas, y estará operativa desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto.

La dirección del complejo ha habilitado un horario especial para que los padres que lo necesiten puedan dejar a sus hijos a las 8.00 horas y recogerlos después de comer a las 16.00 horas. Las acciones preparadas dentro de la programación se estructurarán en cuatro bloques temáticos, divididos en actividades acuáticas, aprendizaje con la naturaleza, refuerzo escolar, y ocio y tiempo libre.

Dentro de las actividades acuáticas se contemplará la realización de un curso de iniciación y perfeccionamiento de natación, deportes acuáticos, gymkhana acuática y el taller con leones marinos. Estas actividades tienen como fin potenciar la mejora de la psicomotricidad de los pequeños y además serán supervisadas en todo momento por el equipo de socorristas acuáticos, según fuentes el complejo murciano.

La sección de 'aprender con la naturaleza' incluirá el desarrollo de talleres y actividades para dar a conocer las características, cuidados y costumbres de los animales que habitan en Terra Natura Murcia. El grupo podrá observar la fauna y flora de la Península Ibérica, detenerse en la observación de aves, depredadores africanos e ibéricos y entretenerse en el taller de reptiles.

En el apartado de refuerzo escolar se realizarán actividades adaptadas al nivel y la edad de los participantes. En concreto, se llevarán a cabo actuaciones para aprender inglés a través del juego, aplicar las matemáticas en el día a día, y saber más de la lengua castellana mediante un taller de lectura. La parte dedicada al ocio y el tiempo libre contará con talleres de manualidades, fiestas temáticas, baile, teatro, juegos deportivos, entre otras acciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento