El Samsung Galaxy S III, gran rival del iPhone, llega a España

  • El Galaxy S III está considerado como el "buque insignia" de Samsung, el dispositivo con el que la compañía surcoreana le planta cara al iPhone de Apple.
  • Las tres grandes operadora ofrecen el móvil con distintas condiciones.
Samsung Galaxy S3.
Samsung Galaxy S3.
ARCHIVO
Samsung Galaxy S3.

El nuevo teléfono móvil "inteligente" de Samsung, el Galaxy S III, considerado el "buque insignia" de la empresa surcoreana, con el que busca frenar el liderazgo del iPhone de Apple, sale a la venta este martes en España con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, y asimismo en el mercado libre.

Las operadoras han informado de los distintos planes de precios y tarifas a los que puede acogerse el usuario de este nuevo teléfono móvil, equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (la última versión del sistema operativo de Google).

Así, Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes; este operador ha informado además de que más de 6.600 clientes se han registrado en su web para que se les avise en cuanto el teléfono esté disponible.

Por su parte, Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos; su tienda madrileña en la calle Gran Vía estará abierta mañana, hasta la medianoche, para facilitar la compra a todo el que quiera adquirirlo.

Orange dice que lo ofrecerá tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega.

Este nuevo teléfono está dotado de un procesador de cuatro núcleos que permiterealizar múltiples tareas a la vez, y entre sus funcionalidades están las de entender y comprender la voz del usuario y reconocerle visualmente.

Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace.

El aparato pesa 133 gramos y su carga de batería, de 2.100 mAh, dura hasta un 25% más que la de otros móviles "inteligentes".

Su pantalla de alta resolución Super AMOLED HD es de 4,8 pulgadas y una densidad de 306 píxeles por pulgada; además, está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera de 8 megapíxeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento