David Hasselhoff
David Hasselhoff caracterizado como Nick Fury. Archivo

 El éxito en taquilla de Los Vengadores ha despertado a David Hasselhoff que ha aprovechado la ocasión para reivindicarse como el auténtico y genuino Nick Fury, el personaje que en las últimas películas de Marvel encarna Samuel L. Jackson.   "Todavía no he visto Los Vengadores. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes... mi Nick Fury fue escrito por Stan Lee y lo discutimos con él antes de que se hayan metido allí para cambiarlo", afirmó Hasselhoff en declaraciones a Movieline con motivo de la campaña promocional de Piraña 3DD.

Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico con un cigarrillo en la boca El protagonista de El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa se referería Nick Fury: Agent of Shield, la producción para televisión que en España llevaba el nombre de Objetivo Manhattan y en la que el encarnaba al coronel Fury, un veterano del ejercito que tendrá que hacer frente a la amenaza de al poderosa organizacón terrorista Hydra.

"Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico y con un cigarrillo en la boca. Era un tipo duro, molaba", dice Hasselhoff que asegura que en su momento, corría el año 1998, se ganó los elogios de Lee por su interpretación de Nick Fury, así que no ocuta que está algo molesto al ver ese personaje interpretado por otro actor... incluso si ese otro actor es Samuel L. Jackson.

"Stan Lee me dijo: 'Tú eres el Nick Fury definitivo'. Y Avi Arad (el productor) me dijo cuando la compraron 'No te preocupes, vas a ser el Nick Fury para siempre', y luego vi que mintieron. Pero eso me ha pasado siempre, es ahí cuando te das cuenta de la vida no es justa", lamenta el talludito Hasselhoff que, en su línea, tuvo tiempo de hacer chanza y chascarrillo sobre el futuro del personaje: "Me divertí mucho interpretando Nick Fury. Y si Nick Fury tiene un hermano, Dick Fury? Estaré preparado".