El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida vende sus primeras 1.000 entradas

El 58º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (Badajoz) ha vendido sus primeras 1.000 entradas, después de que desde el pasado 17 de mayo se encontrasen los tickets a la venta a través de la web entradas.com La cifra vendida da "fe" del "gran interés" que este evento teatral ha despertado entre los espectadores, según informa en nota de prensa la organización del festival.
Teatro Romano de Mérida
Teatro Romano de Mérida
EUROPA PRESS
Teatro Romano de Mérida

El 58º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (Badajoz) ha vendido sus primeras 1.000 entradas, después de que desde el pasado 17 de mayo se encontrasen los tickets a la venta a través de la web entradas.com

La cifra vendida da "fe" del "gran interés" que este evento teatral ha despertado entre los espectadores, según informa en nota de prensa la organización del festival.

El mejor reclamo de esta cita, que tendrá lugar entre el 5 de julio y el 26 de agosto, es la "alta calidad" de los seis estrenos que acogerá. Grecia, sus autores y sus dramaturgos protagonizarán cinco de ellos, ya que el restante, la comedia Anfitrión, de Plauto, constituirá la única muestra del teatro latino en esta edición.

Grandes actrices como Concha Velasco, Ana Belén, Maribel Verdú o Natalia Millán, y avalados actores como José María Pou, Lluís Homar, Roberto Álvarez, Fran Perea o Rafael Álvarez 'El Brujo', entre otros muchos, desgranaran su talento frente al público del Teatro Romano de Mérida.

Y más allá de las representaciones, también habrá sitio para otras "interesantes" propuestas como un Ciclo de Conferencias, un Foro de Festivales, una programación off en el Templo de Diana emeritense, pasacalles, talleres, etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento