Dos detenidos en Valdepeñas (Ciudad Real) por robar 200 litros de gasoil de una empresa de construcción

Agentes de Policía Nacional de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a M.T.S.M., de 30 años; y a J.T.S.M., de 34 años --ambos sin antecedentes policiales--, por sustraer 200 litros de gasoil del depósito de unos camiones de una de una empresa de construcción del municipio.
Garrafas Gasoil
Garrafas Gasoil
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
Garrafas Gasoil

Agentes de Policía Nacional de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a M.T.S.M., de 30 años; y a J.T.S.M., de 34 años —ambos sin antecedentes policiales—, por sustraer 200 litros de gasoil del depósito de unos camiones de una de una empresa de construcción del municipio.

Las autoridades iniciaron una investigación tras tener conocimiento de dicha sustracción a través de la denuncia del perjudicado, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Posteriormente, una dotación policial de Seguridad Ciudadana localizó a dos individuos viajando en una furgoneta, merodeando por la zona de aparcamiento de los camiones de la citada empresa.

Las sospechas de que pudieran ser los autores de los hechos denunciados motivaron su control, dando como resultado la localización en el interior de su vehículo de ocho garrafas de gasoil, de 25 litros cada una, así como unos guantes empapados de este combustible, dos trozos de manguera, una linterna, unas tenazas y unos alicates.

Seguidamente, se comprobó que la alambrada que cierra el recinto de la empresa tenía un corte que dejaba un hueco por el que podía accederse al interior, y en el que había un charco de gasoil. Además, dos de los camiones allí aparcados tenían fracturados los tapones de los depósitos de combustible.

Por todo esto, se procedió a la detención de los dos individuos, quienes han sido trasladados a las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento