Belén Rueda dice que "el mejor invento" es la lavadora, ¿y tú?

  • Participa en la siguiente pregunta del millón: ¿Cuál es para ti el mejor invento? Ese sin el que tu vida no sería la misma.
  • Escribe a preguntadelmillon@20minutos.es o a través de Twitter (#preguntamillon20m) y saldrás en la próxima entrega.
  • La pregunta del millón de 'el mensual de 20 minutos' | Descarga el PDF.
La actriz Belén Rueda, en las inmediaciones de la redacción de 20minutos.es.
La actriz Belén Rueda, en las inmediaciones de la redacción de 20minutos.es.
JORGE PARÍS
La actriz Belén Rueda, en las inmediaciones de la redacción de 20minutos.es.

La actriz Belén Rueda se para unos segundos a pensar y entonces responde que, "como ama de casa", ella no podría vivir sin "la lavadora o el lavavajillas". Y los escoge como los mejores inventos de la historia. Pero claro, enseguida cae en la cuenta de que no quiere dejar de mencionar "el cine que nos hace soñar", algo en lo que coincide con ella –le va la profesión en ello– el actor de Tierra de Lobos Álex García.

El tercer famoso consultado para 'la pregunta del millón' es el excomponente de Tam Tam Go Nacho Campillo. El músico, que ahora se hace llamar Reyno, elige "la electricidad" como su invento favorito: "Sin ella no seríamos nada, no tendríamos Internet, ni teléfono, ni nevera...". Además, ni siquiera Belén Rueda tendría "lavadora", ni "lavavajillas", ni "cine"...

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál es el mejor invento de todos? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Explícanos por qué elige ese descubrimiento. En qué ha cambiado tu vida. Podrás leerte en la siguiente entrega de la serie que publica 'El Mensual' de 20minutos.

Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento