'Rick y Morty': El regreso de la 4T ya tiene tráiler y fecha de estreno

Adult Swim ha confirmado que la serie regresará a Hulu el 3 de mayo.

Si hace tan solo uno días Adult Swim nos sorprendía con un cortometraje donde se llevaba a Rick y Morty al Japón feudal, ahora el canal confirma que el regreso de la cuarta temporada está cerca. Así lo contaba a través de sus redes sociales, donde señalaba que el 3 de mayo serán estrenados los cinco episodios que quedan por emitir de esta tanda en Estados Unidos. Y compartía un nuevo tráiler de lo que está por llegar:

La cuarta temporada de Rick y Morty comenzó a emitirse en noviembre y en diciembre hizo un parón, con el objetivo de retomar la serie posteriormente. La ficción es emitida en Estados Unidos por Hulu. En España, HBO y TNT son las encargadas de llevar a cabo la emisión de la serie, por lo que se espera que se pronuncien próximamente.

El anuncio llega estos días después de enterarnos de que los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, tiene en recámara una nueva producción animada, que también será estrenada en mayo: Solar Opposites. Con un tono similar a Rick y Morty, la serie se centra en una serie de extraterrestres que deben aprender a vivir en la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento