Actitud ON presenta una jornada dinámica y divertida bajo el nombre 'De esta salimos juntos (con mi pareja, con mi familia, con mis amigos)' dirigida a todas aquellas personas a las que su actividad laboral y empresarial les exige una dedicación plena y les impide estar con su pareja, con su familia o con sus amigos todo el tiempo que desearían.

Pero sobre todo se dirige a esa pareja, a esa familia y a esos amigos que constituyen el apoyo fundamental de cualquier profesional, empresario o directivo y que son los destinatarios finales de todos sus esfuerzos.

Así, la cita tendrá lugar el próximo lunes, 28 de mayo, a las 20,00 horas en el Espacio Lagares de Logroño (Ruavieja 18C-20). Estará dirigida por Vicente Gutiérrez Aguirre, psicólogo, empresario y socio director de la consultora Grupo Bentas/Indartek y profundizará en las claves de la convivencia y el papel del entorno familiar de las personas que están al frente de negocios, especialmente en estos momentos tan difíciles, convirtiendo en oportunidad la necesaria conciliación de la vida laboral y familiar.

La asistencia a esta actividad será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. Al finalizar se servirá un vino para todos. Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sumatea@actitudon.com.

La jornada será retransmitida en directo a través del área de actividades culturales de la página web de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una de las empresas implicadas en Actitud ON: www.unir.net/actividadesculturales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.