CCOO y UGT convocan nuevas movilizaciones contra la Reforma Laboral y contra los recortes a los servicios públicos

CCOO y UGT han convocado nuevas movilizaciones en todo el país los días 23 y 24 de mayo en contra de la reforma laboral impuesta por el Gobierno, y en defensa de los servicios públicos y del Estado de bienestar.

CCOO y UGT han convocado nuevas movilizaciones en todo el país los días 23 y 24 de mayo en contra de la reforma laboral impuesta por el Gobierno, y en defensa de los servicios públicos y del Estado de bienestar.

En concreto, bajo el lema 'Noche y día contra la reforma', los sindicatos llaman a los trabajadores, a la sociedad y a sus organizaciones más representativas a participar en las concentraciones nocturnas que se llevarán a cabo el día 23 de mayo, a partir de las 22.00 horas ante la Delegación de Gobierno.

Unas concentraciones que tendrán continuidad el jueves 24 de mayo, a las 12.00 horas, coincidiendo con la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de reforma laboral.

En Murcia, la concentración de la noche del 23 comenzará a las 22.00 horas y durante una hora habrá un velatorio por los derechos laborales y sociales.

De las 23.00 horas a la 1 de la madrugada habrá una Asamblea abierta de debate. EN un primer encuentro el secretario general de FETE-UGT, José Antonio Ferrández y José Antonio Campos Bayona, estudiante universitario de RRLL y RRHH debatirán sobre como afecta la reforma laboral a los jóvenes.

Está previsto, según han informado fuentes municipales, que de 23.45 a 00.15 horas, Pedro Manuel Vicente, secretario general de la Federación de Enseñanza de

Ccoo rm y Ramiro Elvira Navarro, secretario general del Sector de Sanidad de la FSP de

Ugt rm, debatirán sobre los recortes en Educación y Sanidad.

Posteriormente, de 00.15 horas a 1 de la madrugada habrá un debate general sobre la situación económica y laboral de la Región de Murcia, en el que participarán Manolo Tovar Arce, Catedrático de Economía de la Universidad de Murcia y Pepe Luján Alcaráz, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento